Gestión de Calidad

Tamaño de Texto:

Gestión de la Calidad


SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE  ADUANAS Y DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA 
   

La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria - SUNAT, a través de los órganos encargados de las estrategias y ejecución de los procesos NA-03 Control de Ingreso de Mercancías (Manifiesto de Carga de ingreso e Importación para el Consumo) y NA-04 Control de Salida de Mercancía (Exportación Definitiva y Manifiesto de Carga de Salida) en las Intendencias de Aduana Marítima y Aérea Postal del Callao y los procesos normativos, luego de planificar y llevar a cabo las actividades conducentes a alcanzar la meta propuesta, mantiene a la fecha la Certificación ISO 9001, reconocimiento otorgado por la empresa certificadora internacional ICONTEC, así como por el acreditador ONAC (Organismo Nacional de Acreditación de Colombia) miembro del Foro Internacional de Acreditación – IAF y el reconocimiento de la red mundial de certificación IQNET (The International Certification Network), constituyéndose esta, en la sexta vez consecutiva en obtener la renovación de la Certificación ISO 9001 y en esta oportunidad con la versión 2015 de la referida norma, otorgadas por empresas de reconocido prestigio y acreditación internacional.

El Sistema de Gestión de la Calidad que se ha certificado permite institucionalizar la mejora continua, la aplicación del enfoque de procesos orientado al cliente del servicio aduanero y a la gestión de los riesgos, lo cual redundará en beneficio de nuestros usuarios y en la competitividad del país.

 

"Al servicio de los retos mundiales del país"

 

 

CO-SC-CER640673