Sunat Rinde Cuentas
Tamaño de Texto:

Convenio de Gestión

 

CONVENIO DE GESTIÓN 2002

 

»

Convenio de Gestión para el año Fiscal 2002  

      Anexo 1  
    Anexo 2 
     Anexo 3  
     Anexo 4
   

-

Defensoría de Contribuyente  

-

Resolución de Superintendencia Nº 055 - 2001/SUNAT
Aprueban la forma mediante la cual los contribuyentes o ciudadanos efectuarán sus quejas y sugerencias a la Gerencia de Defensoría del Contribuyente respecto de la actuación de la SUNAT en el cumplimiento de sus funciones; así como el Formulario que servirá para tal fin.

 

-

Circular Nº 015-2001-SUNAT

Atención de quejas y sugerencias respecto de funcionarios o trabajadores de la SUNAT.

Precisar el procedimiento a seguir tratándose de quejas y sugerencias que deban ser atendidas por la Gerencia de Defensoría del Contribuyente, así como de aquéllas que deban ser atendidas por el superior jerárquico, el Tribunal Fiscal, la Oficina de Control Interno, las áreas de fiscalización y la Gerencia Penal Tributaria.

 

-

Circular Nº 017-2001-SUNAT
Sistema de Atención de Quejas y Sugerencias respecto de las dependencias o de trabajadores de la SUNAT.

Precisar el procedimiento a seguir para la recepción y trámite tratándose de Quejas y Sugerencias que deban ser atendidas por las dependencias Unidades Receptoras o la Gerencia de Defensoría del Contribuyente.

 

   Anexo 5  
   Anexo 6